Lic. Julio C. Alcubilla B.
twitter:@editorglobal
Turner Latin América para este año, nos acaba de anunciar un canal renovado, un cambio radical no sólo en el posicionamiento de la marca sino también en la programación y packaging del canal Infinito. La nueva programación de Infinito me sorprendió gratamente, nos invita a revisar sin duda nuestra memoria atávica, nuestros miedos, placeres y búsquedas, llevándonos a relacionarnos con nuestros recuerdos, cultura y muy probablemente a engancharnos con una pantalla, en la que se retoma el sentido del entretenimiento inteligente.
Bajo el slogan "Realidad que supera a la ficción"... Infinito será un canal para hombres y mujeres, que se satisfacen en la búsqueda de las experiencias vividas por otros, los grandes documentales, los films basados en historias reales, series y realities. Propiciando un entretenimiento culto y reflexivo a la vez, logrando que la inspiración y el asombro, sean el hilo conductor y a menudo forjador de grandes desafíos.
Turner e infinito, pondrán de manifiesto que la pelea del rating no seguirá siendo un tema exclusivo de la TV abierta; nuevo logo, imagen de pantalla y campaña de comunicación realizados por el departamento de Servicios Creativos de
Turner Latin América, nos hablan de un gran cambio. Las piezas comunicacionales y el concepto gráfico del canal, se expresa en pantalla a través de un juego de piezas visuales, que nos llevan a través de sus movientos lectura auditiva, al resultado de una presentación única y creativa'.
Infinito ofrecerá diariamente nuevas temáticas, incorporando films y series basadas en hechos reales, documentales: La Triple A, deportes extremos, crimen y complot, además de realities. La nueva grilla estará dividida en seis franquicias o segmentos temáticos, con el objetivo de orientar a la audiencia de acuerdo a sus gustos y preferencias y generar de este modo appointment viewing.
Este pasado martes 23 de junio, en las instalaciones de The Hotel, en El Rosal, tuvimos el placer un gran número de periodistas, la nueva imagen y grilla de programación del Canal INFINITO. Desde su relanzamiento en 1999, ha logrado un gran incremento de audiencia, llegando hoy a 19 millones de hogares. Alicia Dayan, Directora de Programación y Operaciones de INFINITO Turner Internacional Argentina, durante su intervención, nos dió a conocer que la programación del canal está fundamentalmente compuesta por adquisiciones de los grandes estudios y distribuidoras internacionales, como así también por productos únicos a través de la realización propia de programación original hecha a la medida de las audiencias latinas. Las franquicias que se presentan, una por día, tienen identidad y look propio dentro del canal: Infinito Films, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Complot, Infinito Inspiración, Infinito Good For You, Infinito Docs.
Lifeline y Rockumentales: Dos Programas de Alto Impacto dentro del canal
"Las películas las escribe el destino, conducido por el mexicano Julio Bracho, todos los sábados a las 12:00pm, basadas en hechos reales, que ensambla grandes producciones cinematográficas con los caso verídicos más relevantes de la Historia Universal. Títulos como "Erin Brockovich", "Chaplin", "El Informante" y "los Chicos del a Calle", en julio; y "Conspiración", "La Vida de David Gale", "Vida y Muerte de Peter Sellers" y "El Crimen del Siglo".
Infinito Asombro: "ROCKUMENTALES"
A partir del jueves 6 de agosto todos los jueves a las 11:00pm "Metal Manía"; U2: una cruzada del rock; Rolling Stones: la historia no autorizada y KYLIE MINOGUE, la Princesa del Pop, siguen las asombrosas historias de un grupo de adolescentes que empezaron con poco y terminaron cambiando para siempre la historia de la música contemporánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario