viernes, junio 22, 2012

Domingo de jazz con Antonio Mazzei Trío


El 24 de junio a las 11:30 a.m en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D - Corp Banca 


     Caracas, 4 de Junio de 2012. El pianista Antonio Mazzei visita Venezuela luego de ser becado en el New School for Jazz and Contemporary Music en New York a comienzos de este año. El concierto será en la Sala Experimental del Centro Cultural Bod-Corp Banca el domingo 24 de Junio a las 11:30 AM.
     Mazzei es considerado uno de los principales artistas de Jazz de la nueva generación en Venezuela. Comenzó su carrera en el 2007 con el cuarteto del Maestro Gonzalo Micô y Biella DaCosta. En el 2009 graba su primer disco “Contrastes” donde retrata una madurez innovadora como compositor. Contrastes tuvo muy buena receptividad por parte del público venezolano y mantuvo a la banda girando por el país por más de un año. En 2011, graba su segundo disco en vivo en el Ciclo Noches de Guataca que se espera para finales de 2012. Ha sido parte de proyectos importantes en diversos géneros incluyendo el aclamado por el público primer concierto de Jazz a dos pianos en la historia del país junto al Maestro Gerry Weil en Julio de 2011.
     Antonio Mazzei Trio +1 destaca al reconocido contrabajista Gonzalo Teppa, baterista José Manuel Nuñez y saxofonista Rafael Greco. El repertorio incluye nuevas piezas originales del pianista.
     Las entradas tienen un valor de 120Bs. a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural Bod-CorpBanca ubicadas en la Torre CorpBanca, Plaza la Castellana. Caracas. Tel: (212) 206 29 73.



No hay comentarios: